Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISION

Convertir nuestros conocimientos jurídicos y experiencias en valores para el beneficio de nuestros clientes, con el fin de proporcionar un excelente servicio.

VISION

Ser una entidad del estado líder en calidad de servicios para la comunidad y proporcionar a su vez oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

 

Estructura Organizacional

LA NOTARIA  ONCE (11) DEL CIRCULO DE BUCARAMANGA (SANTANDER)

 Está dedicada al ejercicio de la fe notarial de excelente calidad, ceñida estrictamente a la legislación actual y bajo los principios de eficiencia, eficacia, responsabilidad, honestidad y transparencia.

 

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Como notaria titular: LUZ YANETH ROJAS PORTILLA,  identificada con CC # 63.300.806 de Bucaramanga, nacida el día 8 de Mayo de 1963 en el Municipio de Charta Santander, de nacionalidad colombiana, he realizado estudios secundarios en el Colegio  Las Mercedes del Municipio de Matanza (Sder); obtuve el título de Abogado en la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga; posteriormente me especialicé en Derecho en Familia,  Derecho Empresarial y Derecho Notarial y Registral en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Me he desempeñado laboralmente en diferentes Entidades, tales como la Alcaldía del Municipio de Charta (Sder), Alcaldía Municipal de Bucaramanga, Fiscalía General de la Nación, Contraloría Municipal, Personería Municipal, Notaria Única del Playón y actualmente en la Notaria Once (11) del Círculo de Bucaramanga.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir